13 noviembre, 2020

Intermundial lanza una iniciativa para premiar a las agencias de viajes

Intermundial busca premiar a agencias de viajes

Intermundial ha anunciado el lanzamiento de la campañaVamos contigo y vamos con todo’, que tiene como principal objetivo premiar la confianza de los agentes de viaje este verano, a partir de una serie de regalos, como un cheques por valor de hasta 500 euros.

La compañía, que viene de presentar su seguro de viaje 100% digital de la mano de Bnext, es considerada una de las principales opciones al momento de la contratación de productos, tanto de Viaje como Deportivos.

Ahora, sus ejecutivos pretenden agradecer la confianza que muestran en ella los agentes de viaje y por ello, han decidido lanzar este proyecto de apoyo que tendrá lugar entre el 4 de junio y el 15 de julio.

Las agencias que comercialicen cualquiera de los productos promocionales de la aseguradora podrán inscribirse y sumar puntos, de acuerdo a la cantidad de veces que asistan a sus clientes con Intermundial. Algunos de estos son los de Multiasistencia Élite, Multiasistencia Plus y Cruceros Plus de Pack Plus 2019.

Los encargados de la promoción han adelantado que, al término de la campaña, las 10 agencias que mayor puntuación hayan conseguido durante este periodo, ganarán sus correspondientes cheques regalo, como una forma de incentivar su trabajo en esta temporada de verano.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Catalana Occidente revisará gratuitamente los coches de sus asegurados

Read Next

Zurich lanza su programa global de formación Academia Zurich Network