18 abril, 2024

Catalana Occidente revisará gratuitamente los coches de sus asegurados

Catalana Occidente revisará coches de sus asegurados

El Grupo Catalana Occidente, que recientemente lanzó una campaña en redes sociales, ha anunciado que sus especialistas mecánicos revisarán de forma gratuita los vehículos asegurados en la firma.

Según se ha adelantado, esta campaña favorecerá a todas aquellas personas que cuenten con productos adquiridos a través de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, quienes tendrán tiempo de ejecutar la revisión hasta el próximo 31 de julio, pidiendo un turno previamente.

Desde la aseguradora han explicado que el objetivo de este tipo de campañas no es otro que «mejorar la protección y seguridad de sus clientes en la carretera en una época del año durante la que se producen millones de desplazamientos».

La revisión se realizará en la red de talleres AutoPresto y hará especial hincapié en cuestiones como los neumáticos, el motor, la batería y los frenos del vehículo, buscando daños o problemas graves de funcionamiento. Asimismo, también se revisarán otros aspectos complementarios como las luces, el claxon, el nivel de los líquidos o el estado de las escobillas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

MetLife ofrece a sus empleados ser voluntarios en la Semana Comunitaria

Read Next

Intermundial lanza una iniciativa para premiar a las agencias de viajes