16 abril, 2024

Generali designa a Steven Zuanella como Chief Digital Officer

Steven Zuanella

Generali ha designado a Steven Zuanella como Chief Digital Officer (director digital) de su grupo, cargo que entró en vigencia el pasado 1 de abril. El ejecutivo reportará sin intermediarios al director general de la compañía, Frédéric de Courtois.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, algunas de las obligaciones de Zuanella tienen que ver con «dirigir, controlar y apoyar las iniciativas digitales y de análisis de datos y orquestar la innovación a nivel del grupo«.

«Nos complace dar la bienvenida a Steven en su nuevo cargo. Estamos seguros de que su saber hacer y su importante experiencia internacional serán claves para impulsar la innovación y la transformación digital, siguiendo nuestra ambiciosa estrategia Generali 2021«, ha comentado Frédéric de Courtois sobre Zuanella.

Steven Zuanella llevará adelante buena parte de la transformación digital que la aseguradora tiene como prioridad para los próximos meses. Este trabajo será clave en los planes de la empresa relacionados con mejorar su posicionamiento en varios de los principales mercados emergentes mundiales, como el de la India.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Fe Seguros estrena una nueva oficina en Viveiro, Lugo

Read Next

Casi la mitad de los miembros del Comité de Dirección de Zurich son mujeres