Fe Seguros estrena una nueva oficina en Viveiro, Lugo

Viveiro

Fe Seguros ha anunciado la puesta en funcionamiento de una nueva oficina en la localidad lucense de Viveiro, Lugo, que será gestionada por Roberto Castelo García.

“Desde el pasado día 1 de marzo disponemos de un espacio más grande, renovado y mejor ubicado para ofrecer una mayor atención y tener más contacto con nuestros asegurados”, ha comentado Castelo, en las primeras declaraciones a la prensa tras oficializar esta opción para los ciudadanos locales que tengan contratados productos de la aseguradora o para quienes estén interesados en ellos.

La empresa, que hace tiempo destaca dentro del ramo de los seguros de decesos, podrá “prestar un servicio de mayor calidad a los asegurados de la comarca de la Mariña”.

La inauguración de esta nueva oficina se venía comentando en los últimos meses, teniendo en cuenta que se trata de una de las corredurías que más ha crecido en la región tanto en número de asegurados como en volumen de primas.

Recientemente, Fe Seguros anunció la digitalización de la gestión de sus Recursos Humanos, lo que ha posibilitado que los corredores de la firma optimicen sus tiempos de trabajo y generando un mejor servicio para los clientes.