20 abril, 2024

Divina Pastora gana un 40% más en 2018

Divina Pastora

Divina Pastorala aseguradora oficial de la Liga ACB, ha presentado su balance de 2018. La empresa ha comunicado que cerró el año pasado con un beneficio de 14,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento de alrededor del 40% respecto al 2017, cuando sus resultados habían ascendido a los 10,6 millones de euros.

Desde Divina Pastora han señalado que al cierre del ejercicio pasado, el volumen de negocio de la empresa ascendía a 2.36,1 millones de euros, teniendo en cuenta que de esos, 220,9 millones de euros correspondían a primas de seguros, mientras que otros 15,2 millones de euros tenían que ver con variados negocios que también maneja la aseguradora.

El patrimonio neto de la aseguradora se sitúa en 224,8 millones de euros, sin perder de vista que los activos gestionados fueron de 1.678 millones de euros. En cuanto al ratio de Solvencia II, el grupo ha cerrado con una suficiencia de capital de 3,6 veces el mínimo exigido por esta normativa.

Además, esta compañía fue una de las pocas que durante el año anterior sustituyó los contratos mercantiles en sus agentes comerciales por contratos laborales.

«Desde la Dirección se ha considerado que nuestros vendedores han de tener los mismos derechos que cualquier otro de los trabajadores de este Grupo. Trabajan cada día en la calle y los días que no conseguían venta, les ocasionaba una inestabilidad familiar que a nadie nos gustaría tener en nuestras casas», ha indicado Armando Nieto, director general de Divina Pastora, ha señalado a los medios que

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

DKV Seguros presenta Nauta, su nuevo chatbot

Read Next

Fe Seguros estrena una nueva oficina en Viveiro, Lugo