29 marzo, 2024

Casi la mitad de los miembros del Comité de Dirección de Zurich son mujeres

Mujeres en Zurich

Zurich ratificara la reelección de Michel M. Liès como presidente del Consejo de Administración y a sus nuevos miembros del Consejo, son varias las mujeres que han accedido a altos cargos de la empresa. En concreto, Jasmin Staiblin, Michael Halbherr y Barry Stowe. La cifra representa cinco de 11 puestosSe trata de un porcentaje único en una aseguradora de esta magnitud.

Aprovechando esta situación, también podemos destacar algunos de los otros anuncios realizados por el grupo, que tienen que ver con su buen desempeño. Cuentan, por ejemplo, con «una rentabilidad total para los accionistas del 80% desde marzo de 2016″, lo que les ha permitido superar a la gran mayoría de los competidores.

«Estamos transformando Zurich para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Esta transformación se basa en nuestra fortaleza como aseguradora global única. Entendemos la naturaleza compleja y diversa de la globalización y la manejamos como ninguna otra en nuestra industria. Utilizamos nuestro alcance como aseguradora global mientras actuamos como una compañía local y hablamos idiomas locales», sostuvo el CEO del grupo, Mario Greco.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Generali designa a Steven Zuanella como Chief Digital Officer

Read Next

¿Cuándo tener un seguro de gestión de recambios?