24 marzo, 2024

Vermeg abre su primera filial en España

Vermeg

 Vermeg, la empresa de soluciones informáticas de seguros y finanzas, ha anunciado la apertura de su primera filial en el territorio español, como parte de su proceso de expansión por Europa. Y es que la empresa, ya se había establecido en Francia, Bélgica, Luxemburgo e Inglaterra

La primera filial de Vermeg en España se ubicará en Madrid y, en poco tiempo, podría contar con al menos una decena de colaboradores que ayudarán a los trabajadores de la firma a conocer las particularidades del mercado local.

Badreddine Ouali, presidente y CEO de Vermeg, ha señalado al respecto que con esta nueva sede, el objetivo de la compañía es doble: «atraer a nuevos clientes con innovaciones y mejorar la calidad de los servicios para aquellos que ya cuentan con nosotros, con una fuerte presencia en España». El ejecutivo ha añadido que «los mercados financieros españoles y sudamericanos son dinámicos y, en consecuencia, las necesidades informáticas van creciendo». De forma que, la oportunidad de establecerse en España es importante para el grupo.

Se espera que en las próximas semanas aparezcan soluciones como Solife, Soliam, eReporter y Palmyra, algunas de las principales tareas que llevan adelante los especialistas de Vermeg.

Otras de las aseguradoras que establecerá su sede en Madrid es Isalud Health Services, dueña del comparador de seguros iSalud. Como parte de sus primeras acciones, ha decidido cambiar sus oficinas de Barcelona a la capital.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La UNESPA y el Gobierno vasco trabajan para prevenir los casos de fraude

Read Next

Chapka Assurances apuesta por España para su expansión