24 marzo, 2024

Chapka Assurances apuesta por España para su expansión

Chapka Assurances apuesta por España

Chapka Assurances, el corredor de seguros de viaje en línea, ha anunciado una serie de medidas que tienen como objetivo reforzar la expansión de la compañía en el mercado español. Y es que, teniendo en cuenta que  las estadísticas indican que en España ha aumentado la demanda del citado servicio, consideran a nuestro país como un punto estratégico para ampliar la empresa en Europa y el resto del mundo.

En este sentido, y para favorecer a uno des sus mercados más importantes en este momento, sus ejecutivos han anunciado la apuesta por trabajadores de habla hispana.

Ahora, la compañía cuenta con 40 empleados, 10 de ellos dedicados de forma exclusiva al mercado español. Incluso, en sus oficinas centrales en París, la empresa posee una serie de puestos dedicados a los españoles que quieran conocer detalles acerca de sus coberturas.

Chapka Assurances ofrece diferentes opciones de pólizas, dependiendo de las necesidades de los particulares y de los profesionales del turismo. Además, cuentan con planes para quienes se encuentran realizando viajes que les demandan largas estancias fuera de su país. Por ejemplo, para los estudiantes Erasmus o quienes son trasladados de forma permanente como consecuencia del trabajo que desempeñan.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Vermeg abre su primera filial en España

Read Next

Los usuarios de patinetes eléctricos no están obligados a contratar un seguro