21 noviembre, 2019

Mapfre asegura el debate electoral

debate-electoral

MAPFRE, una de las aseguradoras líderes en España, se encargará de nuevo de asegurar el debate electoral que se celebra esta noche en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El debate, organizado por la Academia de Televisión en España, contará con la participación de los candidatos a las próximas elecciones del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox.

MAPFRE asegura el evento a través de una póliza de cancelación y otra póliza de responsabilidad civil. La primera cubre los gastos fijos no recuperables que puedan producirse si la Academia se ve obligada a cancelar el evento como consecuencia de incomparecencia por alguna enfermedad o accidente de los intervinientes.

La póliza de responsabilidad civil hace frente a los posibles percances que puedan surgir en el desarrollo del debate, desde los preparativos relativos al montaje y desmontaje del evento, así como los posibles daños que pudiesen producirse -intoxicación alimentaria, daños causados por algún material, entre otros-.

Al igual que en años anteriores, esta operación se ha firmado en el marco de colaboración que mantienen la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la aseguradora. Ambas entidades han colaborado, además de en los debates, en numerosas ocasiones para el aseguramiento de eventos. Entre ellos destacan los Premios Iris, los Premios Talento o Los Premios Concha García Campoy.

Redaccion

Read Previous

Las provincias más caras para contratar un seguro de decesos

Read Next

AXA pone en marcha un dispositivo especial ante la borrasca Amelie