La feria del videojuego Madrid Games Week (MGW) se celebra entre el 3 y el 6 de octubre. El evento pretende convertirse en el lugar de encuentro del sector y el espacio de referencia internacional donde se pueden conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes.
MAPFRE apuesta por el mundo gamer y estará presente en este evento organizado por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). La aseguradora mantiene una alianza con los tres principales actores de los eSports en España (ESL, LVP y GGTech), a los que apoyará en la MGW. De este modo, la aseguradora participará en las “Open Racing Tournament” de la mano de ESL, y contará con un stand propio con 15 puestos de conducción, de acceso libre para todos los asistentes del evento que quieran vivir la experiencia. Además, se celebrará el sorteo de un pack gaming entre todos los participantes.
Asimismo, la aseguradora apoyará las competiciones habituales de La Liga Oficial de Videojuegos (LVP), y apoyará y dará nombre al Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition, que tendrá lugar en un área exclusiva en el pabellón 2 de IFEMA, en las mismas fechas que la MGW. Este espacio contará con 100 puestos de juego e inspirado en las finales mundiales de los campeonatos más importantes, donde cualquier asistente a la feria podrá visualizar y experimentar lo que sienten los jugadores profesionales.
En este espacio, además, se comunicarán los servicios del plan de fidelización MAPFRE TeCuidamos a los más jóvenes. Esta iniciativa se enmarca en la colaboración iniciada el año pasado entre la compañía de seguros y la multinacional del comercio electrónico.
Con la presencia en eventos como este, MAPFRE tiene como objetivo convertirse en la aseguradora de referencia en el mundo de los eSports. Además de la alianza con los tres principales organizadores de ligas y competiciones, la compañía ha participado en eventos como Gamergy, de la mano de LVP, Gamepolis, al que asistió con ESL, o University Tour, que organiza GGTech, entre otros.