24 marzo, 2024

Abierto el plazo de matriculación en el Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros de APROCOSE

Curso gestión de riesgos y seguros

Ya está abierto el periodo de matriculación en la segunda edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros por la Universidad CEU Cardenal Herrera, que imparte AGERS promovido e impulsado de APROCOSE y con la colaboración del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Este programa de desarrollo profesional, pionero en la Comunidad Valenciana, está diseñado y dirigido a los mediadores de seguros y profesionales que buscan una formación en el ámbito de los riesgos y los seguros. El éxito de la primera edición ha impulsado la continuidad de esta acción formativa, que volverá a contar en su claustro con Javier Álvarez, Socio-Presidente de CACUMEN, como director del Programa de Riesgos y Gonzalo Iturmendi, secretario general de AGERS, como director del Programa de Seguros.

El alumnado aprenderá a identificar y evaluar riesgos y daños de forma consciente, para poder paliarlos, atendiendo las necesidades de la empresa sea cual sea su dimensión. Tanto si tiene relación con el sector asegurador o, simplemente, quiere implementar una gestión de riesgos adecuada en su estructura empresarial para mejorar su cuenta de resultados.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Aspectos clave del seguro de responsabilidad civil en el sector construcción

Read Next

Mapfre: entre las mayores aseguradoras europeas No Vida en 2018