
Deutsche Bank celebra 130 años de presencia en España. La entidad de origen alemán fue distinguida recientemente, como «el mejor banco en financiación comercial en España». Además, es la única de carácter internacional que ofrece en el territorio nacional todos los servicios propios de un banco.
Deutsche Bank se estableció en el país en mayo de 1889, cuando se constituyó el Banco Hispano-Alemán, a fin de fomentar las relaciones comerciales y financieras con Alemania. Actualmente, ofrece servicios a varios de los principales grupos domésticos y a multinacionales extranjeras.
El primer proyecto en el que participó Deutsche Bank fue la financiación del alumbrado público de Madrid, que se realizó en 1889, después de que el grupo alemán Allgemeine Elektrizitätsgesellschaft (AEG) se quedara con la concesión.
Deutsche Bank, también cuenta con otros sectores como el de seguros, planes de pensiones y la financiación al consumo, servicio posible tras haber alcanzado la mayoría del capital de Bancotrans.