Avant2 alcanza sus cifras más altas de emisiones de pólizas

Crecimiento de emisiones de pólizas

Avant2 finalizó el primer trimestre de 2019 marcando la cifra más alta de emisiones netas en la historia de la compañía. De hecho, el pasado 29 de marzo alcanzó el día más productivo de la empresa con 1.939 pólizas emitidas.

El tercer mes de este años, además, fue el mejor para Avant2 en términos absolutos, gracias a un resultado acumulado de 31.199 emisiones mensuales netas, llevando las del primer trimestre hasta las 87.382 emisiones netas. El 87% de estas provienen de los ramos de Autos y Hogar.

En estos primeros tres meses del año, el multitarificador superó los 483.000 informes de seguros de Autos, con la particularidad de que más de 66.000 se convirtieron en pólizas emitidas. En Hogar, los proyectos fueron 91.100, mientras que más de 10.000 se transformaron en coberturas concretas.

Desde Avant2 han señalado que, en los próximos meses esperan mantener estos buenos resultados.

El pasado mes de enero,  Zurich Seguros informó que incorporaba al portfolio de Avant2, uno de sus productos más recientes: el renovado Zurich Hogar Flexible. Se trata de un seguro de hogar que, de acuerdo con su comunicado oficial, llega “atendiendo a las necesidades de mercado, cliente y mediación”, ya que el mismo es capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes.