Seguros Catalana Occidente ha llegado a un acuerdo con el Básquet Manresa para renovar su convenio de patrocinio, una colaboración que se remonta al año 2009 y que durante las últimas temporadas se ha centrado en apoyar al baloncesto de carácter formativo del club.
De esta forma, la aseguradora continuará una temporada más como patrocinador principal de los conjuntos que forman el deporte base del club y el logotipo de Seguros Catalana Occidente estará presente tanto en las camisetas de los equipos de formación como en el pabellón Nou Congost, donde el primer equipo juega sus partidos como local.
El acto de la firma se desarrolló en el pabellón del equipo y contó con la presencia del presidente del Básquet Manresa, Josep Saez, del presidente de los equipos de formación, Sebastiá Catllá y el director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Manresa, Daniel Concepción.
Para Concepción, el nuevo acuerdo supone «consolidar la apuesta de la aseguradora por el deporte de formación, por la ciudad de Manresa y por su club de baloncesto, una relación que se remonta al año 2009 y con la que desde Seguros Catalana Occidente estamos muy orgullosos de continuar una temporada más».
Saez agradeció el compromiso de la compañía con el Básquet Manresa y con los equipos de cantera, «un patrocinio fundamental para el desarrollo del club».