19 abril, 2024

Cecilio Moral, designado nuevo presidente de Legálitas

Presidente de Legalitas

Cecilio Moral ha sido designado como nuevo presidente de Legálitas,  la compañía española líder en seguros y servicios jurídicos, tras el acuerdo alcanzado por el Consejo de Administración de la compañía.

El ejecutivo se desempañaba, desde 2008, como consejero independiente de la compañía. Además, ha sido presidente de la Comisión de Auditoría y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Moral es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas-Icade. Antes, ocupó los cargos de vicerrector para Asuntos Económicos en ICAI-Icade, director general en Société Générale de Banque en Espagne y presidente de la Asociación Española del Mercado de Valores.

Hoy, también es catedrático en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas y director del Máster en Finanzas.

En cuanto a su nuevo puesto, Moral viene a reemplazar a Alfonso Carrascosa, fundador de la compañía. Éste ha decidido renunciar a su cargo para centrarse en la expansión de Legálitas en el mercado norteamericano, donde reside.

En la actualidad, la empresa posee una plantilla de más de 800 abogados y una red de 277 despachos distribuidos por toda España.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

España cae cinco puestos en el Allianz Euro Monitor 2018

Read Next

Las pólizas de Vida saldan 160 hipotecas por año