AXA presenta su nuevo lema de marca global: ‘Know you can’

Nuevo lema de AXA

AXA Seguros ha presentado, ante sus clientes y ejecutivos, su nuevo lema oficial: ‘Know you can’, que comenzará a ser utilizado de forma oficial en cada uno de los mercados donde la compañía tiene presencia. Éste forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento de la empresa y resume la promesa de AXA con sus clientes, de convertirse en un socio que les anime a alcanzar sus metas y objetivos.

En un comunicado enviado por la empresa han asegurado que este compromiso “juega un papel integral en el desarrollo de la ambición estratégica de AXA de pasar de ser un pagador a convertirse en un socio para sus clientes”.

La protagonista de esta nueva campaña, a nivel global, será la tenista estadounidense Serena Williams.

Thomas Buberl, CEO de AXA, ha destacado se encuentra muy orgulloso de la nueva campaña global. “‘Know you can’ simboliza a la perfección la ambición que tenemos de convertir a AXA en un aliado capaz de ayudar a que nuestros clientes crean que una vida mejor es posible”, ha indicado el ejecutivo. Por otro lado, ha añadido que, también personifica su cultura empresarial, “la cual ha hecho que una pequeña mutua francesa se convierta en un líder mundial en el sector”.

Hace unos días, en la celebración de su convención Anual Partner, dieron a conocer que, el principal interés de AXA durante este año estará puesto en algunos ramos como vida, salud y empresas.