Chubb se muda a Francia como consecuencia del Brexit

Paris

Al igual que QBE SegurosChubb ha anunciado que muda su sede a Francia como consecuencia del Brexit.

Desde que comenzaron los debates por la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la citada aseguradora había anunciado una serie de medidas que tenían como objetivo disminuir el impacto que dicha situación pudiese causar. Una de ellas era, precisamente, cambiar el domicilio de su sede central, de Londres a París.

La citada decisión se aprobó en julio de 2018, por las respectivas autoridades reguladoras, lo que garantizará a los clientes que el servicio que actualmente se les brinda no será interrumpido.

David Furby, presidente regional de Chubb, ha señalado que la compañía “ha priorizado garantizar la claridad, la continuidad del servicio y la confianza” de sus clientes, corredores y demás partes interesadas, “independientemente del resultado final del Brexit”. Además, ha destacado que se encuentran “muy satisfechos de que el cambio de domicilio de Chubb European Group se haya llevado a cabo según lo planeado”.

Desde este año, tanto Chubb como ACE Europe Life están operando bajo la supervisión de la autoridad reguladora francesa ACPR.