13 noviembre, 2019

La asamblea de ACS-CV aprueba las cuentas y el presupuesto del presente ejercicio

Asamblea ACS CV

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró el pasado 28 de junio su asamblea general ordinaria en la localidad valenciana de Catarroja. En ésta, aprobaron las cuentas de 2018 y el presupuesto para 2019. “Este ejercicio ha sido el primero completo de esta junta directiva, en el que hemos podido desplegar completamente nuestro programa de gobierno, que tiene como punto fundamental la promoción y defensa de la figura del corredor de seguros independiente desde todos los puntos de vista”, destacó Álvaro Olmos, presidente de ACS-CV.

También puso en valor “el encomiable esfuerzo de los diferentes miembros de la junta directiva… Su dedicación y entusiasmo han sido claves para poder completar todos los objetivos” que, en su momento se marcaron para este ejercicio que, “buscan el beneficio del asociado”. El presidente de ACS-CV además destacó que “hemos logrado, con la coordinación de Salvador Bautista, responsable de formación de ACS-CV, configurar una oferta formativa de primer orden, tanto para el asociado como para los empleados”.

Por su parte, el responsable Mercantil de la Asociación, Aurelio Gil, dio cuenta de la consolidación del modelo Mercantil de la Asociación que, según señaló, “ha sido complicado y laborioso, pero el resultado es francamente bueno en todos los aspectos, tanto para los corredores asociados como para la Asociación”. En este sentido, Gil destacó que consiguieron un elevado grado de mercantilizacion de asociados con las aseguradoras de Protocolo y reducido las carteras residuales, siempre con un enfoque de eficiencia y rentabilidad”. El responsable mercantil finalizó su intervención enfatizando que están en el momento de avanzar “en mayor cooperación empresarial como Grupo de Corredores, pero manteniendo la individualidad e independencia, que son las bases establecidas”.

Otro de los temas abordados en la Asamblea fue la adaptación de los estatutos a la realidad actual de ACS-CV. En este sentido, el catedrático y titular del gabinete jurídico de ACS-CV, Juan Bataller, expuso un informe sobre la adaptación de los mismos, fundamentalmente en el ámbito Mercantil.

Finalmente el responsable de informática, Antonio Conejos, explicó todos los detalles del desarrollo, de la mano de SIMS, del programa de gestión propio de ACS-CV, que “contribuirá a la simplificación de las tareas administrativas que llevamos a cabo en nuestros despachos”.

Redaccion

Read Previous

Mapfre y Groupe Renault valoran positivamente sus acuerdos de patrocinio y negocio

Read Next

Aspectos clave del seguro de responsabilidad civil en el sector construcción