29 marzo, 2024

La Fundación Aon España colaborará con la Cruz Roja en caso de catástrofes

Fundación Aon España colaborará con Cruz Roja

La Fundación Aon España, perteneciente a Aon Correduría de Seguros y Consultoría de Riesgo, ha anunciado la renovación de sus acuerdos de colaboración con el Fondo de Ayuda para Emergencias de Cruz Roja. Así, ambas organizaciones podrán hacer frente de forma conjunta a las potenciales catástrofes naturales que ocurran en España, en el mismo momento en que se produzcan.

El tipo de colaboración que llevará adelante la Fundación Aon contemplará, por ejemplo, el aporte económico directo para la sostenibilidad del Sistema de Emergencias de la Cruz Roja Española. Asimismo, ayudas relacionada con la realización de actividades conjuntas como la difusión de campañas de sensibilización y el desarrollo de programas de formación, tanto en relación a los primeros auxilios como a la prevención y extinción de incendios forestales. Asimismo se producirán acciones de voluntariado con integrantes de ambos entes.

La Fundación Aon también se tomará el trabajo de fomentar la participación en el Programa de Empleo de Cruz Roja Española, que intenta dar una mano a los grupos sociales menos favorecidos.

«Nuestra estable y duradera colaboración con la Cruz Roja Española y su Sistema de Emergencias confirma nuestro compromiso y voluntad de contribuir a la seguridad y auxilio de aquellas personas que sufren las consecuencias de catástrofes naturales o accidentales ocurridas en territorio español, poniendo el foco en los más desfavorecidos», ha señalado Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La DGSFP aprueba la fusión por absorción de Caja España Vida por Unicorp Vida

Read Next

Abanca aumenta su producción de seguros casi un 60%