24 marzo, 2024

MGS Seguros compra una residencia para mayores en Barcelona

Residencia de mayores

Muchas de las compañías de seguros están apostando por un segmento que habían olvidado: el de los adultos mayores. Tal es el caso de Caser, que recientemente lanzó un seguro de asistencia domiciliaria para mayores o MGS Seguros, que ha anunciado la compra de una nueva residencia geriátrica ubicada en Sant Boi de Llobregat, el centro Benviure (Barcelona).

No es la primera vez que la empresa lleva a cabo acciones de este tipo. Y es que la aseguradora ya había realizado una residencia para mayores en Valladolid.

La sede en Barcelona, que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de superficie, ofrecerá todas las comodidades que requieran los adultos mayores. Por ejemplo, cocina, salas de atención médica, salas de talleres, cafetería, etc.

«En 2018, tras más de 100 años de trayectoria en el sector asegurador, MGS decidió apostar por este ámbito de actuación, de indudable futuro, con el objetivo de incorporar nuevas vías de negocio que permitan seguir avanzando en su sólido proyecto empresarial», expresan en el comunicado emitido por la compañía.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Empleados y mediadores de Liberty donan sus regalos navideños

Read Next

Julián Trinchet, nuevo director general territorial de Mapfre en el sur de España