23 abril, 2024

Generali busca mejorar su presencia en la India

Generali en la India

Pensando en la ampliación de sus negocios internacionales, Generali acaba de anunciar un importante aumento en su participación en la aseguradora Future Generali en la India. La empresa ha pasado de controlar «apenas» el 25,5% de las acciones al 49% actual.

Para ello, la compañía ha tenido que destinar, a esta operación, una cifra que ronda los 120 millones de euros. Así, de acuerdo a un comunicado emitido de forma oficialintenta «ofrecer soluciones aseguradoras con un enfoque digital en todo el mercado indio».

Jaime Anchústegui, CEO Internacional de la empresa, ha destacado que esta estrategia «se centra en mercados de seguros con alto potencial». Asimismo, ha señalado la importancia que tiene para ellos la India como parte de los planes de expansión de la compañía en el continente asiático.

En cuanto a la relación con Future Group, que se prevé que mejorará a partir de este tipo de acuerdos, el propio Anchústegui ha declarado que se trata de «una clara señal del compromiso de Generali con el desarrollo continuo de soluciones comerciales junto a Partners con la ambición de expandir la relación con el cliente«.

Por su parte, el consejero delegado de Future Group, Kishore Biyani, ha comentado que están «comprometidos» a hacer que sus negocios de seguros estén más «centrados en el cliente». Junto con la experiencia global de Generali, creen que pueden desarrollar «plataformas únicas y diferenciadas en India». Además, ha asegurado que el nuevo acuerdo demuestra «el compromiso de Generali con la India» en estos tiempos en los que el mercado de los seguros se encuentran  redefiniéndose.

Generali cuenta con una app móvil en la que unificado todos sus servicios. La herramienta, llamada ‘MI GENERALI‘, permite a los clientes realizar trámites de forma ágil.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

QBE Seguros tiene una nueva entidad en Bélgica, pero seguirá trabajando en España

Read Next

Empleados y mediadores de Liberty donan sus regalos navideños