20 abril, 2024

El Colegio de Valencia celebra la cuarta edición de su torneo de pádel

torneo de padel mediadores de seguros

El pasado 27 de septiembre el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró la cuarta edición de su torneo anual de pádel. Los ganadores absolutos de esta edición fueron Braulio Pastor, de Grupo Gestoría Pastor, y Miguel Oro, gerente de Asisa en Valencia. La segunda posición correspondió a la pareja formada por Martín Julián Rojo, gerente de Massera Consulting Correduría de Seguros, y José Miguel Cuesta.

La principal novedad de esta edición fue el formato de competición, que se dividió en dos grupos con un triangular cada uno, disputando las parejas campeonas de cada grupo el campeonato. Las parejas estaban formadas tanto por colegiados como por empresas de servicios y representantes de las entidades aseguradoras que colaboran con el Colegio.

Tras la finalización del torneo se realizó la entrega de trofeos de mano de la presidenta del Colegio, Mónica Herrera, y de su vicepresidente, Jorge Benítez. También contaron con la presencia de los miembros de la junta directiva como Eva Bayarri, César Barrón y José Cebrian, así como el gerente del Colegio, Rafael Perales.

El evento, coordinado por los miembros de la junta directiva Philippe Marugan y José Vicente Salcedo, finalizó con una cena de hermandad a la que asistieron tanto las personas inscritas al torneo como otros colegiados que quisieron compartir este evento.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Grupo Catalana Occidente adquiere un edificio en Méndez Álvaro (Madrid) a Kefren Capital Real Estate (KCRE)

Read Next

Previsora Bilbaína lanza un nuevo seguro de indemnización por baja laboral para autónomos