20 abril, 2024

Mapfre amplía su seguro Multirriesgo para Maquinaria Agrícola

Mapfre seguro Multirriesgo Maquinaria Agrícola

Mapfre es una de las empresas que, a nivel local propone a sus afiliados un seguro Multtiesgo para Maquinaria. Ahora, la compañía ha anunciado una ampliación de los seguros para brindar la mejor atención posible a sus clientes.

El seguro Multirriesgo para Maquinaria Agrícola incluirá mayores coberturas para tractores, aperos y cosechadoras de cereales. Algunas de sus novedades tienen que ver con la protección para dispositivos tecnológicos o electrónicos que se utilizan en la agricultura de precisión, como los GPS que vienen incorporados a estas maquinarias.

Mapfre también ha anunciado que brindará un producto con garantías notables como la indemnización a valor de nuevo los dos primeros años para tractores, gastos de remolque, compensación económica por inmovilización de la máquina asegurada o los daños a las mercancías transportadas.

El pasado mes de abril, El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por intermedio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) publicó la Guía del Seguro Agrario para el año 2019.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Generali lanza un seguro de Responsabilidad Civil para patinetes y bicicletas eléctricas

Read Next

Conductores pagarán el 50% del daño del contrario, en siniestros de Autos sin culpa