18 abril, 2024

Cómo actuar si nuestro seguro no se quiere hacer responsable de un accidente

En ocasiones, los seguros no tienen los mejores tratos con sus clientes. Tras un accidente se realizan diversas investigaciones para tener los datos completos de lo que ha sucedido y de esta forma analizar quién debe hacerse cargo de todos los gastos. Pero, cuando el suceso no es claro, cuando cada una de las partes da su versión, vienen los problemas, ya que los seguros en estos sucesos, buscan librarse de tener que hacer frente a los pagos.

En esos casos, el afectado se ve indefenso ante su compañía de seguros, que no le defiende como debería, y que solo busca el beneficio propio, dejando a su cliente completamente solo. Es en estas situaciones, cuando es muy necesario contar con un buen equipo jurídico que pueda ayudar. El despacho de abogados en Andorra Emindset Law, nos da consejos sobre como actuar para evitar situaciones de este tipo:

  1. Jamás mover los coches antes de que llegue la policía o Guardia Civil y puedan realizar un atestado.
  2. Sacar siempre fotografías del accidente, que quede constancia gráfica de lo sucedido.
  3. Solo firmar los atestados o partes con los que estemos 100% de acuerdo.

De este modo, si se finaliza llegando a juicio, se dispondrá de diferentes documentos de defensa que pueden dirimir el futuro del juicio.

En Emindset Law no solo nos pueden ayudar con un litigio contra unos seguros, también nos pueden ayudar a montar un negocio en Andorra, una de las formas más eficientes en la actualidad para invertir nuestro dinero. También están especializados en tecnología, son unos starups abogados con mucha experiencia en el sector.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Más de 3.500 familias son beneficiarias de prestaciones de las Mutuas

Read Next

UMAS firma un acuerdo con la CONFER para la cobertura sanitaria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *