28 febrero, 2024

Encuentro anual del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón

Encuentro anual del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón

El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón celebró su tradicional encuentro con las entidades colaboradoras que apoyan su labor. Asistieron los directores de zona, siendo recibidos por la junta de gobierno del Colegio, encabezada por su presidente, Antonio Fabregat.

En el encuentro se trataron varios temas de actualidad del sector asegurador, como la evolución del mercado, las nuevas tendencias y los retos a los que se enfrenta la mediación. Manuel Muñoz, responsable de Corredores de la institución castellonense, subrayó: «De esta manera, el Colegio pretende fomentar la colaboración mutua y fortalecer las relaciones, encontrando soluciones conjuntas».

El vicepresidente del Colegio, Fernando Solsona, destacó la importancia de estos encuentros para fomentar la colaboración y fortalecer las relaciones entre las entidades colaboradoras y el Colegio. «Es una oportunidad para debatir sobre asuntos relevantes del sector y encontrar soluciones conjuntas en beneficio de la mediación», afirmó.

Inma Fabregat, responsable de Formación del Colegio, señaló que la reunión se distinguió por la participación activa, con un intercambio de ideas en el que los participantes aportaron sus puntos de vista y enriquecieron el debate con sus experiencias relacionadas con la formación y el servicio a los clientes, siendo este uno de los puntos clave en la reunión. Se elaboró un plan de formación estructurado que proporciona herramientas al mediador, destacando estrategias para enfocarse en la calidad del servicio y la retención del cliente, explorar oportunidades de negocio, ampliar habilidades y adoptar innovación tecnológica.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Generali adquiere Liberty Seguros

Read Next

Las mutuas ayudaron a más de 5.000 familias de niños con cáncer o enfermedades graves en 2023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *