14 noviembre, 2020

Segguroo se actualiza y presenta varias novedades

Segguroo

Segguroo es una aplicación que fue lanzada al mercado hace algunos meses con el fin de permitir a los usuarios españoles optimizar su tiempo y ahorrar dinero, al momento de la contratación de una póliza de seguro, independientemente del rubro al que ésta pertenezca.

De acuerdo con Igor y Suilem Fernández, socios y fundadores de la firma, Segguroo se ha actualizado a la versión 2.2, que “incrementa las funcionalidades y ofrece soluciones al cliente final”.

“Nuestro equipo de desarrolladores trabaja día a día para ofrecer mejoras y corregir errores. Nos adaptamos, prácticamente en tiempo real, a la demanda y necesidades de nuestro público objetivo. Lo que se ve reflejado en las descargas y el crecimiento potencial que lleva la aplicación desde su lanzamiento”, han señalado desde la aplicación

Con esta app se puede acceder a una enorme cantidad de funciones como la gestión de las pólizas ya contratadas, comparar los precios de las diferentes aseguradoras y adquirir sus servicios. Incluso, el sistema cuenta con todos los elementos necesarios para que los corredores de seguros puedan utilizarlos. Así, podrán gestionar su cartera de clientes desde el móvil.

Además, Segguroo cuenta con un asistente personal virtual a modo de bot, llamada Olivia, que se encuentra disponible para el usuario las 24 horas del día.

El desarrollo de la citada aplicación, al igual que otras lanzadas por diferentes aseguradoras, corroboran que, hoy en día existe una verdadera revolución y avance en la relación médico-paciente.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La DGT limitará a 90 km/h la velocidad máxima en las carreteras secundarias

Read Next

Seguros de drones