Julián García Torres, director Regional Comercial Levante de SegurCaixa Adeslas, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron recientemente la renovación de su protocolo de colaboración, en un acto celebrado en las instalaciones de la Territorial Levante Norte-Baleares de la aseguradora, y en el que también participaron Monserrat Ruiz, directora de área comercial de Levante Norte – Baleares, y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.
Para García, las relaciones con el Colegio de Valencia “han sido siempre y siguen siendo de plena colaboración”. En su opinión, los profesionales de la mediación “son una pieza clave» para que las compañías de seguros lleguen a sus clientes, ya que el mediador es quien ofrece el trato personal, el conocimiento de mercado y de los productos y es quien puede ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes”.
En este sentido, remarcó también la importancia de esta figura para “los expertos en productos que requieren un conocimiento profundo del negocio, como son los productos de asistencia sanitaria”.
En el marco del acuerdo, SegurCaixa Adeslas prestará plena colaboración a los colegiados en lo que se refiere a información y formación sobre sus productos y “contribuirá a mejorar las vías de comunicación entre la compañía y los mediadores”.