15 julio, 2020

Wenalyze estrena nueva web

Wenalyze estrena nueva web

Wenalyze ha realizado un cambio total en su página web, www.wenalyze.com, y en la imagen pública que proyecta a sus potenciales clientes. El cambio principal está en el eslogan de la empresa, que a partir de ahora es “In Data WE Trust , un juego de palabras que subraya el objetivo principal de los desarrollos de la startup, basados en el análisis de datos.

La nueva web de Wenalyze, además de explicar la tecnología y las soluciones que ofrece, da la oportunidad de solicitar una demo de la plataforma para comprobar todas sus funcionalidades, así como un formulario de contacto con el que los clientes potenciales pueden plantear cualquier duda, consulta o solicitar una primera toma de contacto con la compañía.

Además, se concede un mayor protagonismo de los materiales audiovisuales, como el vídeo en el que el CEO de la empresa, Carlos Albo, explica qué es Wenalyze. Otra de las opciones implementadas en la web, que cuenta con versiones en español y en inglés, es la suscripción a un boletín mensual en el que se repasa la actualidad del mundo asegurador y bancario, así como las novedades de la plataforma y la empresa. Wenayze es una herramienta desarrollada para determinar cambios en las necesidades financieras de las pymes,es clientes de los bancos y aseguradoras, mediante análisis basados en datos abiertos (Open Data). 

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Aprocose mantiene su compromiso con la formación de los profesionales del sector asegurador

Read Next

Fundación Mapfre reabre en Madrid la exposición Rodin-Giacometti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.