El Consejo General y AXA suscriben un acuerdo de colaboración hasta 2022

Acuerdo de colaboración

El Consejo General de los Colegios de Mediadores y AXA han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de “profesionalizar la mediación, fomentar la formación y realizar proyectos comunes”, que tendrá validez hasta el próximo 2022.

Según han explicado ambas organizaciones, a través de un comunicado oficial, este convenio forma parte del Plan de Cooperación Global presentado con anterioridad por el Consejo. Así, AXA representará al sector en esta iniciativa que tiene como finalidad contribuir en la propuesta de todo tipo de soluciones para los mediadores.

“Axa apuesta por la mediación profesional y este acuerdo refuerza nuestra estrategia, basada en la estabilidad, competitividad y servicio”, ha indicado el consejero delegado de AXA, Jean-Paul Rignault. Esta ha sido una de sus últimas intervenciones como responsable de la empresa, antes de su jubilación.

Por su parte, la presidenta del Consejo General de los Colegios Mediadores, Elena Jiménez de Andrade, ha agradecido a la entidad por “su respaldo a los mediadores”, agregando que el acuerdo es “motivo de satisfacción” para todos los que forman parte de la institución colegial.

Desde el Consejo General de los Colegios de Mediadores han aprovechado la ocasión para anunciar su participación en el Congreso Nacional de Agentes y Corredores, que tendrá lugar en Valencia el próximo año. Se trata deuno de los más importantes eventos del sector.