Cojebro incorpora dos nuevos socios y suma 40 corredurías

Nuevos socios de Cojebro

Cojebro ha anunciado que tiene dos nuevos socios. Se trata de Gallego Iglesias y López y Segurado, cuya incorporación fue aprobada por la Asamblea General de Socios de la entidad. Ahora, la empresa cuenta con un total de 40 corredurías con las que trabaja mano a mano.

La organización, que mantiene acuerdos comerciales con SegurCaixa Adeslas, se ha mostrado satisfecha por la buena nueva. “Los valores humanos y el deseo de desarrollo personal y empresarial de Miguel Iglesias, de Gallego Iglesias, y de Manuel Gómez, de López y Segurado, los dos jóvenes representantes y sucesores de estas dos destacadas corredurías de la provincia Zamora, encajarán perfectamente con la política de compromiso de objetivos comunes y de compartir experiencias de nuestra organización”, ha destacado Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.

Los 40 socios que mantiene la organización están distribuidos en 28 provincias españolas, además de Andorra. Poseen un volumen de primas intermediadas superior a los 500 millones de euros.

Si los planes de la asociación se mantienen vigentes, durante los próximos mese otras corredurías se podrían unir a Cojebro.