24 abril, 2024

Axa capta 16 millones de euros en menos de un mes con su seguro Primactiva Plus

Axa Assistance gana 144 millones en España

La aseguradora Axa ha conseguido acumular más de 16 millones de euros gracias al lanzamiento de una última emisión de su producto Primactiva Plus, Europa Valor. Se trata de un seguro de vida que garantiza el total del capital y que puede contratarse desde 600 euros.

El éxito ya se pudo comprobar en las dos primeras semanas y media, donde la multinacional francesa ya había comercializado más de 8 millones de euros, obligando a la compañía a realizar otra ampliación que en tres días atrajo 2,5 millones de euros.

El director de Vida, Pensiones y Accidentes de AXA, Daniel Martos, destaca que este seguro “es uno de nuestros productos estrella. El hecho de que vayamos por la 29ª edición es una buena muestra de ello, pero con lo que sinceramente no contábamos es con el éxito de suscripción que ha tenido Europa Valor”.

Recientemente, la aseguradora ha vuelto a ampliar el periodo de contratación, el tercero, que hasta el momento ya ha atraído a más de 500 clientes con una prima media de 30.000 euros. Este producto está enmarcado en los conocidos como “Unit Linked”, referenciado al índice Eurostoxx 50, el índice bursátil compuesto por los 50 valores de inversión con bajo riesgo financiero, baja volatilidad y los más sólidos de la zona euro.

Europa Valor es una inversión a 8 años que cuenta con la protección a vencimiento del total del capital invertido y que cuenta con el respaldo de la deuda pública italiana.

La aseguradora acaba de realizar la tercera ampliación de suscripción de un producto en el que ya han invertido más de 500 clientes. Según los resultados de los vencimientos, se ha podido comprobar que muestran una rentabilidad media del 3,15%, incluso llegando a cotas de retorno del 7%.

Además de esta última emisión de Primactiva Plus, el grupo Axa ha lanzado en los últimos meses distintos productos entre los que destaca un servicio de video consulta médica en el que los clientes de su seguro de salud pueden hacer uso de él manteniendo un encuentro virtual con un facultativo.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Caser y los Colegios de Mediadores de Álava y Bizkaia renuevan su protocolo de colaboración

Read Next

Crece un 13,3% el número de hogares sin seguro en España