19 abril, 2024

Caser y los Colegios de Mediadores de Álava y Bizkaia renuevan su protocolo de colaboración

Caser y los Colegios de Mediadores de Álava y Bizkaia renuevan su protocolo de colaboración

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia han renovado su acuerdo de colaboración con Caser Seguros con el objetivo de seguir estrechando lazos entre las dos instituciones.

Este convenio, dirigido a los 400 profesionales que constituyen ambos Colegios, incluye el intercambio de información sectorial por parte de ambas entidades, la aceptación y puesta en práctica del Código de Buenas Prácticas y Conducta Profesional para Colaboradores y Proveedores, y acuerdos de comercialización de productos, entre otros.

Asimismo, los dos Colegios de Mediadores ponen a disposición de Caser sus instalaciones para la presentación de productos, reuniones de mediadores y acciones formativas, y en octubre la aseguradora participará en “VidaForum Euskadi”, el Foro de Vida y Pensiones impulsado por la entidad vasca.

La compañía aseguradora reafirma así su apuesta decidida por la mediación profesional y ratifica su apoyo a los colegios vascos.

El acuerdo lo han firmado Juan Carlos Echevarría Sada, presidente del Colegio de Mediadores de Álava y Bizkaia, y Juan José González Mouriño, Director de la Territorial Norte del Negocio Agentes y Corredores de Caser.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mutua Madrileña registra un crecimiento del 6,2%, hasta los 2.727 millones de euros

Read Next

Axa capta 16 millones de euros en menos de un mes con su seguro Primactiva Plus