29 marzo, 2024

Mapfre lanza Activo G85, un seguro vinculado al índice EuroStoxx 50

Mapfre publica la información exigida por la nueva ley de distribución de seguros

Mapfre ha lanzado Activo G85, un nuevo seguro de vida-ahorro vinculado a la evolución del índice EuroStoxx 50 y con posibilidad de vencimiento anticipado, según ha informado este martes la aseguradora.

La compañía ha explicado que se trata de un ‘Unit Linked’ de prima única a 36 meses, con una rentabilidad «muy atractiva a corto plazo» y que da respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.

Este seguro de vida-ahorro se puede contratar a partir de 3.000 euros y dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento.

Healthy Week

Esta semana, La Fundación Mapfre colabora con la empresa de consultoría Vass en el desarrollo de la «Healthy Week», una iniciativa que promueve entre los empleados los hábitos de vida saludable a través de distintas actividades durante la semana.

El objetivo de la iniciativa es que los trabajadores profundicen en temas que tienen repercusión en su calidad de vida personal e incluso profesional.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Caser Salud Médica, seguro exclusivo para autónomos

Read Next

Mutua Madrileña se posiciona como la empresa líder del sector asegurador por su contribución a la economía española