19 abril, 2024

Liberty Seguros promueve la jornada «25 años de deporte paralímpico»

Liberty Seguros promueve la jornada "25 años de deporte paralímpico"

Liberty Seguros, patrocinador del Equipo Paralímpico Español, ha celebrado la jornada «25 años de Deporte Paralímpico», en el marco de una serie de acciones del proyecto #SeSalen para dar visibilidad a los deportistas más allá del año paralímpico.

La actividad contó con la presencia de los deportistas Jon Santacana, Miguel Galindo, Javi Conde y Astrid Fina y el representante del Comité Paralímpico Internacional Bart Schell, que analizaron la evolución de este deporte en los últimos años y su proyección de futuro, teniendo como referente el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Esta jornada fue celebrada en la sede de Liberty Seguros en Barcelona y dirigida principalmente a empleados de la aseguradora.

La compañía recordó que el programa #SeSalen es un proyecto puesto en marcha por Liberty Seguros de cara a los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016, cuyo objetivo es destacar los valores del deporte paralímpico entre la sociedad y contribuir así a que la integración de la discapacidad en el deporte tome el peso que merece.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Fundación Mapfre realizará actividades solidarias en Canarias

Read Next

Mapfre cumple 25 años en Brasil con 12 millones de clientes