Mapfre se ha sumado a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra hoy 19 de octubre, con una campaña global de información y prevención y con diferentes iniciativas para los empleados de la compañía en todo el mundo.

En España, para apoyar y participar con el trabajo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Mapfre habilitará mesas informativas de dicha organización, en 20 de los centros que la aseguradora tiene repartidos por toda España. En ellas, los voluntarios de la compañía repartirán el lazo rosa y otros símbolos de la lucha contra el cáncer de mama.

Además, para apoyar a todas aquellas mujeres y afectados por esta enfermedad, la aseguradora vestirá de rosa su página web corporativa y los perfiles de sus redes sociales, e iluminará del mismo color la Torre Mapfre en Barcelona y las sedes de la compañía en Málaga y Sevilla.

En sus seguros de Salud, Mapfre recuerda que ofrece servicios especiales de medicina preventiva y rehabilitadora para diagnóstico precoz de enfermedades de mama y con el servicio ‘En Buena Compañía’, un teléfono directo para el paciente oncológico que ayuda a coordinar y gestionar todos los tratamientos y citas.