24 marzo, 2024

ApanefA se une al programa ‘Liberty Responde’

ApanefA se une al programa 'Liberty Responde'

La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid (ApanefA) se ha unido al programa ‘Liberty Responde’ puesto en marcha por Liberty Seguros y Fundación Konecta, el cual ofrece soluciones técnicas, personalizadas y de forma gratuita a personas con discapacidad y sus familiares.

El programa ofrece un servicio de accesibilidad universal y asesoramiento especializado a personas con discapacidad a través de un equipo de arquitectos, ingenieros, terapeutas ocupacionales y ergónomos que proporcionan respuestas adaptadas a las necesidades de cada persona.

Según la empresa de seguros Liberty, las consultas son resueltas en un plazo de seis días, de forma gratuita y comprenden mayormente preguntas sobre accesibilidad en el hogar, zonas comunes en edificios, transporte adaptado, ayudas técnicas, subvenciones, de forma gratuita.

Con la colaboración de ApanefA ‘Liberty Responde’ ofrecerá este servicio a los usuarios de la asociación y sus familiares a través de la línea gratuita 900 844 443 o la dirección de correo libertyresponde@grupokonecta.com donde se pueden realizar las consultas.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Consorcio de Compensación de Seguros renueva los vocales del Consejo de Administración

Read Next

Los seguros ante inquilinos morosos proliferan como contención ante el impago de alquiler