24 marzo, 2024

Solera designa a José Luis Mayo como nuevo director de Negocio en España y Portugal

Solera designa a José Luis Mayo como nuevo director de Negocio en España y Portugal

Solera, la empresa tecnológica de desarrollo de soluciones digitales para el sector asegurador, ha informado que nombró a José Luis Mayo como nuevo director de Negocio para España y Portugal.

Según informó la compañía, con esta designación le apuestan a “reforzar su apuesta por acompañar a las entidades aseguradoras, así como a las firmas del sector del automóvil y del hogar en la evolución de sus modelos de negocio en un contexto de disrupción tecnológica y digital”.

Mayo es ingeniero superior industrial por ICAI y MBA por el Instituto de Empresa y PDG del IESE. El nuevo directivo de Solera cuenta con 25 años de carrera profesional en los que ha trabajado en compañías como SegurCaixa Adeslas, presidida por Javier Mira, Indra y Soluziona.

Del nuevo integrante del equipo, la compañía destaca que “precisamente, el hilo conductor de su carrera ha sido la transformación y mejora del modelo de negocio de las compañías desde la innovación y la tecnología, una experiencia que volcará en Solera. ​​Con este fichaje, Solera refuerza su estructura corporativa en el mercado ibérico después de que hace apenas un año incorporara a sus filas directivas a Alfonso Poveda como máximo ejecutivo de la compañía”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre revisará vehículos gratuitamente en Gipuzkoa

Read Next

Reale Seguros obtiene el ‘Sello Horarios Racionales’