24 marzo, 2024

Mapfre revisará vehículos gratuitamente en Gipuzkoa

Mapfre revisará vehículos gratuitamente en Gipuzkoa

Mapfre ha anunciado en el marco de la campaña «Cuidamos tu auto» que realizará revisiones gratuitas de vehículos entre los próximos días 19 y 23 de septiembre en Gipuzkoa. La campaña tiene como finalidad fomentar la seguridad entre los conductores.

La aseguradora ha explicado en un comunicado que prestará este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía.

El objetivo es potenciar a través de un adecuado mantenimiento del vehículo una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores de la región.

Las revisiones tendrán lugar en unas carpas, que se instalarán los días 19, 22 y 23 en Getaria y los días 20 y 21 en Urnieta, y se prolongarán durante veinte minutos, previa solicitud.

El usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

De las más de 110.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad, ha señalado la aseguradora.

Mapfre ha visitado más de 1.300 localidades españolas desde que puso en marcha esta iniciativa en junio de 2013.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Fundación Mapfre: El sector asegurador latinoamericano podría crecer un 1,6%

Read Next

Solera designa a José Luis Mayo como nuevo director de Negocio en España y Portugal