29 marzo, 2024

Línea Directa lanza Vivaz

Línea Directa lanza Vivaz

Línea Directa ha  lanzado al mercado Vivaz, la nueva marca con la que entra en el sector de los seguros de salud.

El objetivo de esta nueva incursión en el ramo de salud es convertirse en una de las diez grandes aseguradores de No Vida en España.

El consejero delegado de Línea Directa Aseguradora, Miguel Ángel Merino, afirmó que «como ya hicimos con Autos y Hogar, con esta nueva línea de negocio queremos dinamizar el mercado de los seguros de Salud, ofreciendo un seguro que apuesta por la mayor calidad a un precio altamente competitivo».

Por el momento Vivaz ofrece a sus clientes tres productos de salud, el Seguro Esencial, el Seguro Completo y el Seguro Dental. Vivaz cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios y ofrece coberturas tales como medios diagnósticos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas o sesiones de psicología, entre muchas otras.

Además, Vivaz pone a disposición de sus asegurados una aplicación móvil desde la que pueden realizar todas las gestiones relacionadas con su seguro, como pagar los recibos, pedir cita con el especialista o solicitar una autorización médica, entre otras.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Arrenta y la correduría de seguros Quarto Pilar se unen para liderar mercado de seguros de impago de alquiler

Read Next

Fundación Mapfre: El sector asegurador latinoamericano podría crecer un 1,6%