16 abril, 2024

Aura Seguros firma convenio de comercialización con CA Life

Aura seguros firma convenio de comercialización con CA Life

Aura Seguros, compañía especializada en seguros de Decesos, ha firmado un acuerdo con CA Life Insurance Experts, por el cual se permitirá la comercialización de productos vinculados al ramo de Seguros de Vida a toda la red comercial de Aura Seguros.

La firma del acuerdo la han llevado a cabo Josep Brunet, presidente de CA Life Insurance Experts, y José Martínez, presidente y consejero delegado de Aura Seguros.

Para José Martínez, «este acuerdo abre nuevas oportunidades a nuestros mediadores y permitirá ofrecer a los asegurados y a sus familiares una reducción del impacto económico que se produce con el fallecimiento del tomador sobre los suyos».

Por su parte, Josep Brunet considera que «el acuerdo nos permitirá a las dos compañías explotar nuestra complementariedad y generar sinergias de futuro. Desde CA Life se ofrecerán seguros adaptados a la estructura comercial de Aura Seguros, a sus clientes y necesidades, con lo que se incrementará la oferta de productos de la red de Aura Seguros y contribuirá a fidelizar a sus asegurados».

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Allianz crea la figura Sponsor de la igualdad y la diversidad

Read Next

Los hogares abren la puerta a la tecnología