24 marzo, 2024

Aseguradora Línea Directa es autorizada para ampliar su actividad a asistencia sanitaria

Línea Directa lanza Vivaz

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha autorizado a la aseguradora Línea Directa y a Santander Vida Seguros y Reaseguros a ampliar su actividad al ramo de enfermedad en la modalidad de asistencia sanitaria.

 Ambas entidades han presentado ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) una solicitud de autorización administrativa para ampliar su actividad aseguradora a este ramo, tras lo cual el departamento dirigido por Luis de Guindos lo ha autorizado.

Por otra parte, el Ministerio de Economía ha autorizado a Solunion Seguros de Crédito, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros a ampliar su actividad al ramo de caución, el ramo 15, después de que la entidad lo solicitara a la DGSFP.

Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en tres órdenes firmadas por la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Eva Piera Rojo, nueva directora general de Relaciones Exteriores de Mapfre

Read Next

Arrenta y la correduría de seguros Quarto Pilar se unen para liderar mercado de seguros de impago de alquiler