25 abril, 2024

Caser Seguros y Nationale-Nederlanden acuerdan la distribución de seguros para pymes

Nationale-Nederlanden firma con Caser Seguros un acuerdo de distribución para el segmento pymes

Nationale-Nederlanden (Grupo NN) ha firmado un acuerdo de distribución con Caser Seguros con el que reforzará la oferta de soluciones para las pequeñas y medianas empresas.

En virtud del convenio, más de 2.000 agentes exclusivos de la red comercial de Nationale-Nederlanden distribuirán los productos de los ramos de responsabilidad civil y multirriesgo, en concreto multirriesgo pymes y multirriesgo comercio, de Caser Seguros.

La consejera delegada de Nationale-Nederlanden España, Cornelia Coman, ha destacado que la alianza con Caser Seguros forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía y está «totalmente alineada» con su compromiso de ofrecer «soluciones para pymes que cubran todas sus necesidades con, además, el mejor servicio».

Por su parte, el director general de Caser Seguros, Ignacio Eyriès, ha afirmado que este acuerdo será «muy positivo para las pymes en España». «Ambos compartimos el objetivo de ofrecer las mejores herramientas y soluciones al tejido empresarial español, que tiene mucho potencial, y, por ello, queremos brindar nuestro apoyo para que sigan cosechando buenos resultados los próximos años», ha resaltado Eyriès.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Ricardo Sánchez Pato, nombrado director de negocio Digital y Corporativo de AXA España

Read Next

Consejos para evitar sorpresas al contratar el seguro del coche