19 abril, 2024

Seguros RGA será un año más la aseguradora oficial de La Vuelta ciclista a España

Seguros RGA será un año más la aseguradora oficial de La Vuelta ciclista a España

Seguros RGA se ha convertido un año más en la aseguradora oficial de La Vuelta ciclista a España fruto de un acuerdo de colaboración suscrito con Unipublic que convierte a la compañía de seguros en patrocinadora de este evento que arranca el 25 de agosto.

Este patrocinio se engloba dentro del Plan de Potenciación de Marca y que se extiende también al equipo Caja Rural-Seguros RGA, que participará en la competición. De nuevo, la aseguradora llevará por todas las salidas de etapa su fan zone ‘Bicicleta solidaria’, que se lleva repitiendo año tras año desde 2013 y que consiste en que los asistentes podrán pedalear en dos bicicletas profesionales para vivir en realidad virtual un fragmento de una etapa histórica de La Vuelta, canjeándose cada kilómetro pedaleado por una donación de al menos 3 euros para diferentes causas sociales.

Seguros RGA obtendrá la repercusión mediática que ofrece la competición ciclista, al mismo tiempo que refuerza su vínculo con la marca Caja Rural, “contribuyendo a posicionar la compañía como entidad líder y referente en el sector asegurador”, según destacan desde la aseguradora.

El público también podrá conocer algo más la historia del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde, y los más pequeños de la familia disfrutarán de una zona de juegos interactiva y un castillo hinchable.

La Vuelta Ciclista a España 2018 iniciará su andadura el 25 de agosto desde Málaga y recorrerá la península para finalizar en Alcorcón el 16 de septiembre, en total, serán 3.254 kilómetros repartidos en 21 etapas y con sólo dos días de descanso.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Siete de cada diez accidentes de quad se producen por pérdida del control

Read Next

RACE estima menos asistencias este verano relacionadas con el calor que el año pasado