29 marzo, 2024

La Fundación Mutua Madrileña organiza una nueva sesión de “Mañanas en el Museo Reina Sofía”

La Fundación Mutua Madrileña organiza una nueva sesión de “Mañanas en el Museo Reina Sofía”

La Fundación Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, organiza una nueva sesión de “Mañanas en el Museo Reina Sofía”, un espacio que abre sus puertas, en exclusiva para los mutualistas, una hora antes que al público en general.

En este sentido, a partir de las 09:00 horas, los mutualistas que lo deseen podrán visitar de manera gratuita la obra maestra de Picasso, Guernica, y todo lo que rodeó su creación, viajes y diversas ubicaciones.

Además de un análisis artístico de la obra, el recorrido se completará con la visita a la sala dedicada al Pabellón español de París que aporta detallada información sobre el proyecto encargado a Picasso por la República Española: momento histórico; material de propaganda, así como también su contexto.

La jornada se cerrará con la invitación a un desayuno en el restaurante Arzábal que se encuentra en las instalaciones del Museo.

La Fundación que preside Ignacio Garralda contribuye de forma activa a facilitar el acceso a la cultura y el arte a sus mutualistas y familiares, gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes museos y centros de arte, así como a su programación de actividades musicales orientadas tanto al público familiar como adulto.

En el caso del Museo Reina Sofía, los afiliados podrán disfrutar de manera gratuita de un amplio programa de actividades culturales. Acreditando su condición de mutualista, presentando el carnet de Autoclub o la tarjeta SOY, podrán acceder al Museo junto con un acompañante, en horario habitual de apertura.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mapfre respalda investigaciones para promover la salud, el seguro y la previsión social

Read Next

Santalucía y Evo Banco lanzan primer seguro por horas para deportistas