19 abril, 2024

Ibermutuamur abre nuevo centro asistencial en Toledo

Ibermutuamur abre nuevo centro asistencial en Toledo

La mutua Ibermutuamur ha inaugurado un nuevo centro asistencial en Toledo, donde ofrecerá sus servicios en el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y el seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes.

El catálogo de servicios asistenciales se ha ampliado en la nueva instalación con radiología y rehabilitación-fisioterapia y, además, el centro cuenta con urgencias médicas, asistencia sanitaria por contingencia profesional y control y seguimiento de incapacidad temporal por contingencia común.

El nuevo edificio supone para la mutua el reforzamiento de la estructura de servicios en la provincia de Toledo, donde también tiene operativos otros dos centros.

Al acto de inauguración ha asistido el presidente de Ibermutuamur, Juan Roca, y el director general de la entidad, Heraclio Corrales, así como el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, Teo García.

Juan Roca ha explicado que la instalación se enmarca en un Plan Trianual de Inversiones para la ampliación, modernización y mejora de la red asistencial y para el reforzamiento de equipamiento y tecnología de la misma, que prevé actuaciones por un volumen total de 30,5 millones de euros para el periodo 2017-2019.

Por su parte, el director general ha destacado el esfuerzo inversor que ha realizado la mutua en la provincia de Toledo para dotar a los tres centros asistenciales de todos los servicios sanitarios para el tratamiento integral del accidentado de trabajo y proporcionar una atención «ágil y eficiente» al colectivo protegido.

La inauguración oficial del centro ha sido el punto culminante de la Semana de la Prevención que Ibermutuamur ha llevado a cabo en la ciudad, con la celebración de distintas sesiones y jornadas centradas en la prevención de riesgos y el avance hacia la empresa saludable.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Uber y Axa se unen para asegurar a conductores y repartidores

Read Next

Caser Salud Médica, seguro exclusivo para autónomos