29 marzo, 2024

Mapfre renueva sus direcciones territoriales

Mapfre publica la información exigida por la nueva ley de distribución de seguros

Mapfre ha nombrado recientemente a nuevos directores territoriales y a nuevos directores generales territoriales, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Antonio Vigil-Escalera ha sido nombrado director general territorial de Mapfre en Centro (Castilla León, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo) en sustitución de Siro Giralda, que se jubila después de 34 años en la compañía. Para sustituirle en la dirección general territorial de Canarias se ha nombrado a Luis Caballero Compta.

A su vez, el ahora director territorial en Málaga y Melilla, Francisco José Ortiz Hernández, ha sido nombrado director territorial de Mapfre en Cádiz, Ceuta y Huelva en sustitución de Luis María Macarro Sánchez, quien ha sido designado director territorial de la compañía en Málaga y Melilla.

Por último, Antonio Sánchez Cabanes, que hasta ahora era director territorial de la compañía en Alicante, ha sido nombrado director territorial en Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria, en sustitución de Luis Manuel Hernández Martín, quien pasa al cargo de director territorial en Alicante.

Mapfre recortó un 22,3% su beneficio neto entre enero y septiembre de 2017, hasta los 445 millones de euros, debido a las catástrofes naturales (huracanes y terremotos) que se registraron en Norteamérica y el Caribe, cuyo impacto cifró en 176 millones de euros netos. Excluyendo el efecto de estas catástrofes, el beneficio atribuido de Mapfre habría crecido un 8,6% hasta septiembre, según la compañía.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

¿Mi seguro de hogar cubre mis muebles de baño?

Read Next

Asisa participa en Fitur 2018