18 abril, 2024

ASISA se une como patrocinador al proyecto de la Fundación Promete

ASISA se une como patrocinador al proyecto de la Fundación Promete

ASISA y la Fundación Promete han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora será patrocinador del Club Deportivo Promete cuyo equipo “Campus Promete” milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto.

A través de este acuerdo, rubricado por el Dr. Roberto Ramírez Parenteau, delegado de ASISA en Guadalajara, y por Luis Ignacio Cacho, presidente de la Fundación Promete, ASISA se une al proyecto de la Fundación Promete, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas. Para ello, la fundación impulsa diferentes proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con otros agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente.

Entre esos proyectos se encuentra el Club Deportivo Promete, en cuyo desarrollo participará ASISA y que pretende convertirse en una nueva referencia para el baloncesto femenino a partir de un modelo que engloba objetivos deportivos, sociales y educativos para todos los integrantes del mismo. La mezcla de deporte y educación innovadora pretende ser un camino para que los componentes del club desarrollen su talento deportivo y extradeportivo, encuentren su vocación y reciban unos valores que implementen en su personalidad.

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Al igual que la Fundación Promete, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Consejos para evitar sorpresas al contratar el seguro del coche

Read Next

MAPFRE refuerza el negocio de riesgos globales para potenciar el servicio a sus grandes clientes