19 abril, 2024

PSN sumará este año una póliza de Multirriesgo

PSN sumará este año una póliza de Multirriesgo

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria anual en la que ha informado que la facturación del 2017 alcanzó los 289 millones de euros, un 7% más que el 2016. Además, la mutua ha obtenido un beneficio antes de impuesto de 2,14 millones de beneficios después de impuestos, 1.361 millones de euros de ahorro gestionado (un 13,5 por ciento más que en 2016) y cerca de 70 millones de euros en fondo propios (un 2 por ciento más).

En la Asamblea se ha ratificado el Consejo de Administración de PSN con Miguel Carreño como presidente, en un proceso electoral en el que no se han presentado rivales.

La única novedad de este Consejo es la incorporación como consejero de José María Hernando, expresidente de la Mutualidad de Doctores y Licenciados.

Durante la Asamblea General, Miguel Carrero ha querido destacar las cifras «que aportan seguridad para nuestros mutualistas y sus familias», para lo que ha hecho referencia a los más de 175 millones de euros repartidos en concepto de prestaciones.

Asimismo, ha señalado que pueden estar «especialmente orgullosos» de los más de 11 millones de euros devueltos a los mutualistas mediante la participación en beneficios a través de la mayoría de seguros de ahorro y mixtos de PSN, «lo que supone cerca de un 40 por ciento más en que 2016.

El presidente de PSN también ha tenido palabras para el nuevo seguro de Salud de la mutua y ha explicado que a la cartera de servicios de la aseguradora también se sumará este año una póliza de Multirriesgo.

Finalmente, Carrero ha anunciado la creación del Programa Filia, destinado a «paliar las graves consecuencias que la soledad tiene hoy en nuestros mayores».

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Seguro de desempleo europeo, la nueva propuesta de Alemania

Read Next

AXA se alía con ING para vender seguros