25 abril, 2024

AMA Vida lanza gama de seguros de Vida individuales

AMA Vida lanza gama de seguros de Vida individuales

AMA Vida ha lanzado seguros individuales, diseñados para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que se puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta. Estos seguros completan la cartera de servicios de póliza de Vida de la mutua.

La nueva gama de seguros individuales de AMA Vida incluye otras coberturas como el anticipo de los gastos de sepelio, la redacción de testamento online y testamento de voluntades, asistencia jurídica, el cierre de las cuentas en redes sociales del fallecido o asistencia psicológica.

En 2017 se creó AMA Vida con el objetivo de ofrecer a sus mutualistas toda la gama de seguros que puedan necesitar a lo largo de su vida. Con la puesta en marcha de las pólizas de vida individuales, AMA Vida completa la oferta a los profesionales sanitarios, que podrán asegurar la tranquilidad de sus familias.

Recientemente, AMA ha anunciado que el año pasado obtuvo un beneficio neto de 13,37 millones de euros.

Luis Campos Villarino, presidente de AMA, ha puesto en valor que la Mutua haya cerrado el último año con un ratio de cobertura del 253% y casi 150 millones de euros de exceso de capital disponible. Fuentes de esta aseguradora han explicado que este porcentaje de solvencia está “por encima de la media de las 16 primeras compañías del sector asegurador”.

Campos también ha destacado que “el éxito de AMA se debe al trabajo metódico, al esfuerzo incansable y a la audaz visión del mundo asegurador del Dr Diego Murillo», quien en la actualidad ostenta la presidencia de honor.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Francisco José Ramos, director de Activa Mutua en Almería

Read Next

Asepeyo renueva su adhesión a Charter de la Diversidad